miércoles, 5 de noviembre de 2008

Luces de helicóptero en película yanki.

Cuando poso mi mirada sobre algo
temo que aveces
de mis pupilas broten luces
como esas que salen de los helicópteros
en las películas yankis.

Y ciértamente me preocupa un poco
que al mirarte
recuperar cosas trabadas
en alturas más que peligrosas
vayas a perder el equilibrio al sentirte acorralada
por un negro con rai-ban, megáfono
y uno que otro chiste estúpido.

A menos, claro, que cayeras en mis brazos.
Pero yo no estaré ahí abajo
si es que me encuéntro mirándote.
Es como obvio...
...Estúpida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cuando me veas,se encenderán tus ojos como faroles nuevecitos sin mar. Creo que ahora tus destellos están en escala de grises.

Anónimo dijo...

Y POR QUÉ NO TE VAS A LA MIERDA ESTÚPIDA. TE CREES UNA DIVA Y ERES MÁS FEA QUE LA CHUCHA.